¿Necesitas ayuda con AutoCAD?

Tu cliente quiere siempre los planos de proyecto a tiempo, tu quieres entregarle los planos con calidad. Por eso no puedes quedarte a medio camino por desconocer algunas funciones de AutoCAD.

Contrata el soporte para que puedas tener todas las respuestas sobre las herramientas de AutoCAD, su funcionamiento y cuando y porqué utilizar cada una de ellas.

¿vas a comenzar un proyecto nuevo y quieres saber cual es la mejor forma de crearlo con AutoCAD? Con el soporte de AutoCAD te ayudaré a conseguirlo.

Soporte por email

Las respuestas a tus consultas por email, para que puedas consultarlas en cualquier momento.

Soporte por teléfono

Soporte telefónico para resolver tus dudas en el momento.

Soporte por videoconferencia

Podrás ver de primera mano, las soluciones propuestas a tu problema con AutoCAD.

¿eres de los que busca respuestas de AutoCAD en internet?

Si cada vez que tienes un problema con AutoCAD dedicas horas y horas a buscar la respuesta en internet, te habrás dado cuenta que esas horas de búsqueda no las has podido dedicar a tu proyecto.

Las cuentas claras.

Cada hora que dedicas a buscar tus respuestas de AutoCAD en internet, esto es lo que dejas de hacer:

Realizar proyectos.

Visitar o llamar a tus clientes.

Hacer networking.

Conseguir nuevas entrevistas.

Elaborar un sistema para captar nuevos clientes.

Si valoras cada hora de tu tiempo la decisión mas inteligente es buscar un especialista en soporte para AutoCAD que te pueda ayudar en cada momento.

Mi experiencia

23 años trabajando con AutoCAD no pueden resumirse en poco espacio, aquí te muestro algunos de los proyectos en los que he trabajado:

Proyectos de ejecución de viviendas. Más de 1.500 viviendas en total de diferentes clientes.

Proyectos de Telecomunicaciones en viviendas. Más de 5.000 viviendas.

Proyectos de infraestructuras viarias. Más de 1.000 km. de vías.

Proyectos de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales. Más de 50 E.D.A.R.

Proyectos de F.O. de operadoras de telecomunicaciones.  Más de 200 km de canalizaciones de Fibra Óptica.

Proyectos de telefonía móvil para operadoras. Más de 500 emplazamientos.

Proyectos de parques solares. Más de 20.000 m² de superficie.

Proyectos de instalaciones de viviendas. Más de 15.000 viviendas en total.

Proyectos de urbanización. Más de 25.000 m² de superficie.

Proyectos de líneas de Media y Alta tensión.

Te aseguro que durante todos estos proyectos siempre han surgido problemas trabajando con AutoCAD, que he ido resolviendo. Toda mi experiencia servirá para resolver tus dudas y problemas y poder ayudarte a trabajar con AutoCAD.

Planes de precios

Puedes elegir el plan de precios que más se adapte a tus necesidades

Soporte para AutoCAD

Soporte para AutoCAD está diseñado para resolver tus problemas con AutoCAD en un tiempo mínimo, sin que tengas que emplear tus recursos.

Soporte para AutoCAD es para:

Los que quieren resolver sus problemas con AutoCAD rápidamente.

Los que quieren formarse en AutoCAD para trabajar mejor y más rápido.

Y sobre todo para los que buscan resultados.

 

Contratar

Ventajas

Estas son las ventajas que obtendrás contratando el soporte para AutoCAD

Tiempo Ganado

No perderás más tiempo buscando información en internet. Podrás dedicar ese tiempo, que es tu recurso más preciado, en realizar mediciones, atender a tus clientes y conseguir nuevos proyectos.

N

Respuestas inmediatas

Tiempo mínimo de respuesta, para que puedas proseguir con tu diseño sin esperas.

¿Necesitas ya esa respuesta? La tienes.

b

Historial de consultas

Tendrás un historial de consultas para poder revisarlas siempre que te haga falta. Todas las soluciones a tus problemas siempre a un solo clic.

¿Más preguntas?

¿Cómo funciona la contratación?
  • Una vez que realices el pago me pondré en contacto contigo por email.
  • Si crees que tu consulta puede resolverse por email, me envías tu consulta por correo electrónico y la resolveré
  • Si para resolver el problema tenemos que conectar A través del teléfono, skype, videoconferencias, o cualquier método que implique consulta en tiempo real, te enviaré el horario disponible para ese día y el siguiente y quedaremos. (horario 7:30 a 20:00 hora española de lunes a viernes). Y si es posible me adelantas el problema por email.
Horario de soporte
  • A través del teléfono, skype, videoconferencias, o cualquier método que implique consulta en tiempo real. (horario 7:30 a 20:00 hora española de lunes a viernes). El horario se asignará según las horas disponibles y tu disponibilidad.
Horario soporte correo electrónico
  • El soporte realizado a través de correo electrónico tiene un horario de respuesta de menos de 2 horas (horario 7:30 a 20:00 hora española) de lunes a viernes
¿Los bonos se renuevan automaticamente?

NO, para adquirir un nuevo bono será necesario que realices de nuevo el proceso de pago.

¿Cómo es el proceso de pago?

El proceso de pago se puede realizar a través de PAYPAL y Tarjeta de Crédito.

¿Como funcionan las devoluciones?

Intentaré resolver tu problema por todos los medios posibles, pero si no puedo conseguir solucionar tu problema aplicaremos este sistema:

  • Para soporte de consulta única: Te devolveré el dinero directamente, o lo podrás utilizar para otra consulta, tu decides.
  • Para soporte de Bono: No anotaremos esa consulta como utilizada y no consumirás el bono.

También aplicaremos el sistema anterior cuando no nos pongamos de acuerdo en el horario o bien ya resolvieras tu consulta antes de utilizar el soporte.

Como ves, sencillo y sin letra pequeña.

¿necesitas ayuda con AutoCAD?

Ayuda profesional para resolver tus problemas con AutoCAD